Powered by EverLive.net

 

MISION

 

Transformamos las especies bovinas y porcinas en productos y derivados cárnicos aptos para el consumo humano mediante los servicios de faenado, desposte y almacenamiento, con excelentes estándares de calidad, a precios competitivos, generando altos niveles de satisfacción para nuestros clientes; FRIGOTUN S.A.S ofrece servicios adicionales de comercialización y distribución. Nuestros procesos son llevados a cabo de la mano de un grupo humano competente, con un alto sentido de responsabilidad social, en armonía con el medio ambiente y con una cultura orientada al mejoramiento continuo, principios fundamentales de la organización.

 

VISION

 

En el año 2020 seremos reconocidos a nivel nacional como un frigorífico líder en calidad, inocuidad e innovación de servicios en el sector cárnico, en continuo desarrollo de infraestructura y tecnología, ofreciendo procesos con los más altos estándares, basados en sistemas integrados de gestión de la calidad y brindando a los clientes las herramientas para ser competitivos en el mercado, siendo así, su mejor aliado estratégico.

Procesos de excelente calidad

Lunes, 17 Diciembre 2018

Visitas: 18170

Frigotun © 2016 • Todos los derechos reservados • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel: 3298000 • Servicio al Cliente: 321 6388414 • Km 3 Via Marsella • Pereira - Colombia