Powered by EverLive.net

ALMACENAMIENTO EN FRÍO

 

La cadena de frío incluye todo un conjunto de elementos y actividades necesarias para garantizar la calidad y seguridad de un alimento, desde su origen hasta su consumo, y se le llama “cadena” porque está compuesta por diferentes etapas o eslabones; “a mejor manejo del frío, mejor calidad del producto” es esto lo que lo hace un proceso directamente proporcional, ya que en esta fase del producto es donde se desarrollan la mayoría de procesos fisicoquímico de los musculo para la obtención de la carne.

 

Esta cadena de frío se convierte entonces en uno de los puntos vitales en la transformación del animal en carne, así mismo, dependiendo del manejo que se le dé a la canal o carcasa en frío, será su calidad organoléptica y vida útil del producto.

 

Frigotun S.A.S., lleva a cabo procesos de refrigeración con los más altos estándares de calidad e inocuidad que garantizan la seguridad de estos productos a todos nuestros clientes. Contando para ello con cuartos de refrigeración provistos con maquinaria de punta, provista con la mas alta tecnología, que nos permite entregar a los clientes productos refrigerados ente 0ºC a 4ºC en 36 horas y cuartos de congelación que conservan el producto por debajo de -18ºC

 

Martes, 11 Agosto 2020

Visitas: 32561

Frigotun © 2016 • Todos los derechos reservados • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel: 3298000 • Servicio al Cliente: 321 6388414 • Km 3 Via Marsella • Pereira - Colombia